Hombre se quita la vida en La Beatriz

Los casos de suicidios no son escasos en todo el estado, Valera y Boconó encabezan la lista de los municipios más afectados por este flagelo, múltiples son las causas, pero el resultado siempre es una familia trujillana de luto.

Un hombre de 68 años de edad fue localizado sin signos vitales dentro de su vivienda ubicada en el sector El Cumbe, de la parroquia La Beatriz en la ciudad de Valera, él había tomado la decisión de ahorcarse durante la mañana de este domingo siete de abril.

La víctima del trágico hecho fue identificada como José del Carmen Manzanilla Manzanilla, al ser encontrado por sus familiares estos llamaron al CICPC, que acudió al lugar y pudo confirmar que la causa de muerte fue asfixia mecánica.

Los motivos aún no están claros, los familiares permanecen en hermetismo por la sorpresa y el dolor, sin embargo, los oficiales manejan la teoría de que la depresión pudo llevarlo a la fatidica decisión.

El cuerpo fue entregado a sus familiares después de la correspondiente autopsia de ley en la morgue del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de las siete colinas.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: