Hoy es el último chance de cobrar

Imagen: tomada de Sudeban

Por esta Semana Santa, la banca pública y privada laborará hasta las 2pm de hoy, en taquilla y a esta hora ya hay gente en la cola

A través de comunicado de Sudeban se pudo conocer que la banca pública y privada atenderá a los usuarios, hasta esta tarde a las 2pm.
Gran cantidad de personas no pudo entrar al banco el día de ayer, ante la falla de servicio eléctrico o sistema.
Las agencias en Valera estaban «a reventar» sobre todo por adultos mayores en busca de dinero en efectivo, para las compras urgentes de comida y medicinas.
El horario de 9am a 2pm se mantiene, ante la contingencia eléctrica limitando aún más, la cantidad de personas con dinero en efectivo.
Todavía expiden billetes de baja denominación, como de Bs. 5.
Con el pago a los pensionados este martes, las colas serán «peores que siempre» sobre todo porque es el último día por esta semana, para poder retirar dinero de las taquillas bancarias; esta es la única opción de tener en la mano más de Bs. 5mil que alcanza para una una panela, un kilo de cambur y cuatro huevos.

A esta hora ya hay personas en la cola esperando su turno.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: