Identificado sujeto asesinado en la Zona Panamericana

Con un disparo en la espalda que salió por su cuello, fue asesinado el domingo, por sujetos desconocidos, un ciudadano en el sector La Encrucijada del municipio Bolívar para despojarlo de su motocicleta. El hombre fue avistado por el Cuerpo de Bomberos de la Zona 4, quien le prestó primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital “José Vasallo Cortez” de Sabana de Mendoza, pero murió camino al centro de salud.

Óscar Antonio Pérez (36), fue asesinado con arma de fuego la noche del domingo. María Cáceres, prima de Óscar, ofreció los detalles sobre lo ocurrido. / Gráficas: Edgar Alviso.

Como Óscar Antonio Pérez, de 36 años, fue identificado el ciudadano asesinado la noche del domingo en el sector La Encrucijada del municipio Bolívar. El grupo bomberil de la Zona 4 lo encontró mientras yacía en un charco de sangre agonizando sobre el pavimento. Ingresó sin signos vitales al Hospital de Sabana de Mendoza y fue remitido a la morgue del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de Valera la mañana del lunes. Sus familiares, preocupados, se acercaron a la morgue y reconocieron el cuerpo ayer en horas de la mañana.

María Cáceres, prima de Óscar, declaró sentirse preocupada, su primo no era de irse de la casa sin decir a dónde iba, pero el domingo 11, a las 7:00pm, salió de su hogar para darle la cola a una muchacha que ellos no conocían, pero imaginaron que él sí.

“Él nunca sacaba la moto cuando salía por acá cerca, mucho menos a otros lugares, a los cuales iba en buseta. La moto era nueva y llamaba la atención, por eso la cuidaba mucho. Lo esperamos para que comiera esa noche, pero nunca volvió”, aseveró Cáceres.

De igual manera mencionó que: “Incluso un amigo le quitó los papeles para que no saliera, pero no hizo caso, le dijimos que estaban robando muchas motos por ahí y debía tener cuidado. Nos imaginamos que se había quedado tomando con sus amigos así como hizo el sábado”, finalizó. Cáceres  asegura que salió para darle la cola a una muchacha que se dirigía a una gallera, donde se reúne la gente del sector para disfrutar e ingerir bebidas alcohólicas y desde entonces se perdió el rastro de Oscar Antonio.

El muchacho trabajaba con su madre en un terreno donde sembraban yuca y plátanos, también vivía con ella en el Kilómetro 23 del municipio Sucre, era soltero y no tenía hijos. “Lo único que hacía era trabajar, aunque salía de manera concurrida a beber con sus amigos, pero hasta ahí, era muy responsable”, comentó Jorge Luis Morillo, sobrino del occiso.

Vieja cuenta con la ley

El fallecido tenía prontuario policial por delito de droga de fecha: 19-04-2008. Pese a eso, sus familiares dijeron que no había tenido problemas recientes con nadie, no había recibido llamadas extrañas y mucho menos amenazas. El informe forense reveló que murió por un derrame interno, ya que se desangró en el lugar. El Cicpc investiga para dar con la identidad de los asesinos, de quienes no hay pista alguna.

Diario de Los Andes.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: