Iglesia Adventista atendió por cuatro días a los valeranos

A través del Programa Cerca de Ti, la Iglesia Adventista del Séptimo Día brindó una jornada médico asistencial gratuita, a los valeranos

La Iglesia Adventista del Séptimo Día cumplió por cuatro días, una jornada médico asistencial en la Plaza Bolívar de Valera, de manera gratuita para beneficio de al menos mil personas.
Medicina general, oftalmología, odontología, laboratorio, despistaje de diábetes, servicios de barbería, masajes antiestrés, así como entrega de lentes con la Misión Barrio Adentro, renovación de licencia de conducir y carta médica con el Colegio de Médicos e Intt, apoyo del Ipasme y la Alcaldía de Valera, todos articulados, para el éxito de la jornada.
Giovanny Martín, coordinador del Programa Cerca de Ti Venezuela de la iglesia adventista indica que están abiertos a trabajar con el estado y la empresa privada, en la organización de jornadas sociales, de asistencia a la colectividad pero la única condición es que no haya tinte político.
Y así lo pudo comprobar Valera Noticias en el desarrollo del último día de atención, dónde se mantenía gran cantidad de personas, sobre todo adultos mayores a la espera de alguno de los servicios.
«Tenemos cinco años llevando atención a los que más lo necesitan, en las principales ciudades del país, como una manera de multiplicar la fe y obra de Dios, en nuestros hermanos» expuso el coordinador del Programa Cerca de Ti Venezuela.
De igual manera Martín dio a conocer ofrecen orientación espiritual, asistencia y oración por la familia porque en tiempos de dificultad más se debe buscar de Dios, y de su palabra y a pesar de la crisis habrá personas dispuestas a ayudar de manera desinteresada.

Todos los servicios médicos sociales fueron gratuitos

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: