Incendio en la catedral de Notre Dame en París no se detiene (fotos)

La tarde del lunes 15 de abril se desató un incendio en uno de los lugares más emblemáticos de París: la catedral de Notre Dame. De acuerdo al portavoz de los bomberos el incendio pudo ser provocado por los trabajos de renovación que se llevaban a cabo. 

Por ahora, a consecuencia del incendio se derrumbó la aguja y techo; además, de que el armazón del techo está fuertemente dañado. Los turistas que se encontraban dentro fueron evacuados y por ahora no hay registro de heridos. La policía de París acordonó la zona y mediante un comunicado en redes sociales pidieron a la gente que no se acerque a la zona.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, calificó en su cuenta de Twitter de «terrible» el suceso: «Un terrible incendio está sucediendo en Notre Dame de París. Los bomberos están intentando controlar las llamas».

Por su lado, Macron se trasladó inmediatamente al lugar del incendio y expresó en su cuenta de Twitter que comparte «el dolor de toda una nación y está triste al ver cómo se quema una parte de los franceses».

A continuación, las fotos del incendio en la catedral de Notre Dame.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: