Infocentro celebra sus 17 aniversario

17 aniversario Infocentro (Gráfica Infocentro)

La Fundación Infocentro celebra sus 17 años garantizando a las comunidades el acceso a la tecnología, información y comunicación, afianzando así la organización y articulación de los colectivos sociales.

En el año 2000 nace la fundación Infocentro, la cual fue expandiéndose poco a poco a nivel nacional, estadal y municipal, con el objetivo de ayudar a niños, adolecentes y público en general, brindando internet de manera gratuita para que adquieran información de interés bajo la supervisión de los facilitadores.

La facilitadora de Infocentro Boconó, Yaneidy Villegas, habla sobre las actividades que se están y realizaran con motivo a los 17 aniversario de la fundación que brinda tecnología;

Yaneidy Villegas facilitadora Infocentro (Gráfica María Briceño)
  • Visita a los diferentes medios de comunicación
  • Realización de mural en la sede de Infocentro Boconó
  • Actualización de cartelera informativa
  • Acción Twitter

Villegas aprovecha para invitar a toda la colectividad a que utilicen el infocentro y participen en los diferentes talleres de formación que permiten que aprendan lo básico en computación, gracias a los facilitadores que se encuentran totalmente capacitados.

Cabe destacar que el municipio Boconó cuenta con tres infocentros, el central que se encuentra en la avenida Independencia del Jardín de Venezuela, el de Niquitao y Ezequiel Zamora de Mosquey.

María José Briceño C. / Valera Noticias.-

Maria Jose Briceño Castellanos

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: