Ingresa a Venezuela primer envío de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Internacional

Foto: Twitter.-

El presidente de la Cruz Roja Venezolana informó este martes 16 de abril que ingresó «a Venezuela el primer envío de ayuda humanitaria de la Cruz Roja» y detalló que «se trata de suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que serán distribuidas en todo el país».

Al hacer el anuncio, Mario Villarroel expresó gratitud a las instituciones del Estado y a las privadas «que hicieron posible el acceso de esta ayuda» y sostuvo que «será distribuida conforme a los principios de nuestro movimiento, especialmente los de neutralidad, imparcialidad e independencia».

Reiteró igualmente su pedido «a todos, sin excepción», de que «no permitan la politización de este gran logro», pues «nuestro mandato es ayudar a salvar vidas«.

«Con mucha alegría y responsabilidad quiero informar a todos que acaba de ingresar a Venezuela el primer envío de ayuda humanitaria de la Cruz Roja. Se trata de suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que serán distribuidas en el país, tal como lo informó el presidente de nuestra organización internacional, Francesco Rocca, el 29 de marzo pasado», dijo Villarroel.

   «Agradecemos a todas las instituciones del Estado y a las privadas que hicieron posible el acceso de esta ayuda, y reafirmamos que la misma será distribuida conforme a los principios de nuestro movimiento, especialmente los de neutralidad, imparcialidad e independencia», agregó.

   «Les pedimos a todos, sin excepción, que no permitan la politización de este gran logro. Nuestro mandato es ayudar a salvar vidas».

Globovisión.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: