Inicia Primer Año de Medicina en la Extensión Valera de la ULA

Aunque las clases comienzan el lunes 30 de abril, la inauguración formal del Edificio de Anatomía será posteriormente, con presencia de las autoridades universitarias y del Mppeuct, luego que se complete la dotación y equipamiento de mobiliario e insumos por parte de la OPSU

El próximo lunes 30 de abril inicia el Primer Año de la carrera de Medicina en la Extensión Valera de la Universidad de Los Andes.

La doctora  Laura Vásquez, directora de la extensión Valera de la Escuela adscrita al a Facultad de Medicina de la ULA, detalló que el anunció de la cristalización de esta meta lo hizo el decano Gerardo Tovitto, durante la visita realizada el pasado viernes 20, en la cual constató que existen las condiciones para el desarrollo de la actividad docente.

“Estamos muy contentos, porque se hará realidad un sueño compartido de muchas personas… Y desde el lunes próximo los 50 estudiantes inscritos podrán comenzar sus estudios de Medicina en Valera”.

Aunque las clases según la Programación del Año Electivo debieron comenzar el 9 de marzo pasado, el retardo obedeció a unos problemas técnicos presentados en la infraestructura, específicamente en la Piscina ubicada en el área de preparación y preservación de cadáveres en el Laboratorio de Anatomía Humana. No obstante, fueron corregidos con la asesoría del personal adscrito al Departamento de Ingeniería del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

Prensa ULA-NURR.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: