Inician Clases de Natación en el Complejo de Piscinas Alicia Nava

Abiertas las inscripciones para el Programa de Iniciación a los Deportes Acuáticos

El fin de semana pasado en el complejo de Piscinas Alicia Navas de la Ciudad Deportiva de San Luis se aperturó el  Programa de Iniciación a los Deportes Acuáticos, que promueve el Instituto de Deportes del estado Trujillo (INDET) el Fondo estadal del Deporte (FONDTRU) y el Club de Deportes Acuáticos Alicia Navas.

Las clases diarias de natación se desarrollarán los días Martes, Miércoles y Jueves desde las 2 pm hasta las 5 pm. Los sábados el horario será desde las 8 y 30 am hasta las 12 y 30 m. Las edades comprendidas para la atención son de 3 años en adelante.

Los días sábados servirá también de horario de atención y entre semana después de las 4 para adultos.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas en la oficina del Fondo Estadal para el Desarrollo del Deporte del estado Trujillo en el edificio administrativo de la Ciudad Deportiva donde los representantes deben consignar Partida de nacimiento del niño o niña, Foto Tipo Carnet, Copia de la Cedula de identidad del Representante acompañado del depósito bancario por el monto de 30.000 Bs, a la cuenta 0116-0117-16-0027296555 de BOD a nombre del Fondo Estadal para el desarrollo del Deporte, la Actividad Física y la Recreación del estado Trujillo,  en horario de 8:00 a 4:00 de la tarde.

Apoyo Gubernamental

 

El Programa de Iniciación a los deportes acuáticos es promovido gracias al  apoyado del Gobernador Henry Rangel Silva quien busca la masificación de estas disciplinas.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: