Intensas lluvias sorprendieron a larenses

Desde tempranas horas de la mañana de este Jueves, llueve en Barquisimeto y en el resto del estado Lara. A través de las redes sociales reportan lluvias en Sanare, Quíbor, El Tocuyo y Cabudare.

Se les recomienda a los conductores en todo el estado, tomar precauciones y evitar altas velocidades, numerosas calles de la ciudad de Barquisimeto están anegadas, dejando en evidencia el mal estado en que se encuentran y la falta de mantenimiento de los sistemas de drenaje.

Por su parte, luego de realizar las inspecciones correspondientes, el Director del Cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren, Víctor Montero, informó que no se han registrado en la entidad larense daños humanos que lamentar.

Se informó que en el este de la ciudad Barquisimeto, el colapso del sistema de alcantarillado por falta de mantenimiento mantiene inundadas varias de las avenidas más transitadas.

La persistente lluvia provocó desprendimientos de linderos en diferentes viviendas del sector El Manzano, por otra parte, la caída de árboles ha sido otra de las consecuencias de las intensas lluvias.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: