Intransitables se volvieron las calles de El Arenal en Mérida

La gran cantidad de huecos han vuelto prácticamente intransitables las vías de acceso al sector El Arenal de la parroquia Arias del municipio Libertador del estado Mérida.

Desde hace más de un año la anterior gestión que estuvo al frente de la Alcaldía de Libertador (Mérida) realizó un trabajo de bacheo en esta importante arteria vial que comunica con la carretera trasandina logrando la rehabilitación de la misma.

Sin embargo la tan transitada vía que da acceso a quienes residen en los sectores de la urbanizaciones Don Perucho, Carlos Gainza, Marianita Mendoza, Los Periodistas y otras zonas aledañas se ven afectados, ya que atravesar esta vía con sus vehículos particulares o inclusive el propio transporte público es prácticamente requiere de destreza al volante para que con un poco de suerte no caer en estos huecos.

Los dueños de los vehículos han denunciado que sus carros sufren al caer en estos huecos pues se deterioran los amortiguadores, también se ve afectado el tren delantero de los mismos.

También los drenajes de aguas colapsan cuando se registran fuertes precipitaciones en la vía principal hacia San Jacinto específicamente en la entrada a la calle Santa Barbara.

Jesús Quintero, CNP 23.851 SNTP 7.857 / Corresponsalía Mérida.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: