Ipasme-Valera brindó atención a los habitantes de la parroquia Mercedes Díaz

Recientemente el Instituto de Previsión Asistencial para el Personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Ipasme-Valera), estuvieron presente en la jornada de la Caravana del Buen Vivir al realizarse en el Sector Las Mercedes de la Floresta, de la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, en donde más de dos mil personas fueron atendidas en los distintos stand donde diferentes organismo nacionales y regionales brindaron atención oportuna al pueblo valerano.

Estas jornadas del Buen Vivir están enmarcadas en el plan nacional de la patria, con firme compromiso de seguir del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, siguiendo instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro, bajo la supervisión de la máxima autoridad del Ipasme Dra. Marisela Bermúdez y el Msc. José Gregorio Matheus, Director Administrativo del Ipasme Valera, en conjunto con la Lcda. Ana DePergola, Coordinadora del Departamento de Trabajo Social, y del TSU. Richard Albarrán, Comisionado en las jornadas sociales.

Es importante señalar que esta jornada del Buen Vivir se encuentra de gira por nuestra geografia trujillana, en la cual “el Ipasme hoy más que nunca se encuentra comprometido en ofrecer salud integral a los beneficiarios, afiliados y comunidad en general donde  todos se le garantiza la verdadera suma de felicidad posible, poniendo en práctica la atencion en salud, Indicó Richard Albarrán.

Dentro de las instituciones presentes estuvieron el Ipasme-Valera, servicio Misión Barrio Adentro, Fundasalud, Instituto Nacional de la Juventud, Somos Venezuela, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Pdvsa Gas Comunal, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura dependencia Oficina de Atención y Participación Ciudadana, Zona Educativa, Gobernación del Estado Trujillo, Policía del Estado, Guardia Nacional Bolivariana, la Milicia Bolivariana, Consejos Comunales entre otras, cumpliendo las instrucciones emanadas por nuestro G/J Henry Rangel Silva, Gobernador Bolivariana del Estado Trujillo, quien ordena que se le garantice la salud permanente a las comunidades.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: