Ipasme Valera garantiza salud integral al pueblo de Carache

IPASME VALERA Y GOBIERNO REGIONAL GARANTIZA SALUD INTEGRAL A LOS POBLADORES DEL MUNICIPIO CARACHE.

Recientemente el Instituto de Previsión Asistencial para el Personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Ipasme Valera) que dirige en Msc. José Gregorio Matheus, en conjunto con la Lcda. Ana DePergola, Coordinadora del Departamento de Trabajo Social, Juan Carlos Abreu, Javier Uzcategui del Equipo político y de Apoyo a las Jornadas Socialistas del Ipasme y la Torrefactora Café de Venezuela, en representación de la Ing. Yugledy Graterol, Coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) realizaron jornadas de salud integral en los Sectores el Filo de La Aguada y del caserío El Helechal en el municipio Carache y Cuicas, la cual donde se beneficiando a los pobladores deL Municipio Carache. Así lo informó Richard Albarrán, Trabajador Social y Comisionado en dichas jornadas sociales que impulsa el Ipasme Valera.

          Por su parte Albarrán señalo “Dichas jornada llevan por nombre “Por Aquí paso Bolívar Chávez” así como también la “Salud Va a la Escuela y Comunidades” fue auspiciada por la Torrefactora Café Venezuela a cargo del Ing. Alida Moreno   Presidenta de dicha Torrefactora Café Venezuela en conjunto con Yudi Barrios, Carlos Graterol, Luz Marina Serrano y Edgar García fieles colaboradores para llevar a cabo estas jornadas integral.

     En esta jornada contó con la participación del CDI de Carache, así como también, del Personal de Café Venezuela con los funcionarios, que  promovieron la política de salud integral que implementa el Gobierno Bolivariano en aras de fortalecer a este sector con una cobertura amplia para todos llegando a las Catacumbas mas remotas del Pueblo de Carache.

La jornada ofreció servicios con especialidades en: Odontología, Medicina Familiar, toma de Tensión Arterial, Peluquería, Asesoría Jurídica, Renovación de Cartas Medicas, laboratorio, Misión Barrio Adentro Deportivo, Misión Nevado, El Equipo de Servicios Integrales del Ipasme Valera, todo enmarcado a los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro, llevando el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, de nuestro Ministro Elías Jaua Milano, de la Dra. Marisela  Bermúdez, Presidenta del Ipasme a nivel central, de la Msc. Laidely Grimán, jefa de Zona Educativa del Estado Trujillo, cumpliendo instrucciones del G/J Henry Rangel Silva Gobernador Bolivariano del Estado Trujillo bajo la supervisión del Msc. José Gregorio Matheus, Director Administrativo del Ipasme Valera, brindándole la verdadera suma de felicidad posible y que la salud llegue hasta las mas remotas catacumbas de nuestra geografía trujillana y del Buen Vivir para las comunidades. Indicó Richard Albarrán.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: