IPASME – Valera realizó compartir navideño con su personal y colaboradores

“Deseando a todos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo”

Personal del Ipasme – Valera dios gracias a Dios en la celebración de la santa misa de aguinaldos / Foto: Cortesia.-

En la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME-Valera), se llevó a cabo el compartir navideño en compañía de su personal y sus colaboradores; en un ambiente de festejo y de alegría se celebró la santa misa de aguinaldos como es de costumbre, a cargo del Padre Julio Cesar León de la parroquia Espíritu Santo del sector plata 3 y 4, acompañados por el coro Emsamble Musical San José.

Dentro de los presentes se encontraba el Director Administrativo; Lcdo. José Gregorio Matheus, el Coordinador de Financiero; Lcdo. Ignacio Briceño, la Coordinadora de Médicos; Dra. Mileidi Ojeda, la Coordinadora de Políticas de Jornadas Sociales; Lcda. Ana D” Pergola, el Coordinador de Jornadas Sociales; T.S.U. Richard Albarrán, dentro de las instituciones colaboradoras están: Barrio Adentro , Frente Bolivariano de Trabajadores Socialista del estado Trujillo, CONAPDIS-PADIS, IMET, Misión Nevado, Dirección General de la Magistratura, Desarrollo Social Participativo y Café Venezuela.

Durante el desarrollo de la actividad se realizó una entrega de reconocimientos a los colaboradores, quienes durante todo el año prestaron su colaboración y dedicación en cada una las actividades desarrolladas en las diferentes jornadas realizadas en el proyecto “la Salud va a la Escuela y Comunidad” y las jornadas del Buen Vivir como política del Gobierno nacional y regional, cumpliendo así con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Para despedir la actividad el Director Administrativo; Lcdo. José Gregorio Matheus deseo a los presentes una feliz navidad y que próximo año sea de muchas bendiciones, como familia estamos seguro de continuar adelante, para seguir siendo una institución al servicio de todo el pueblo Trujillano. ”Dios los bendiga”.

 

 

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: