Iroschima Vásquez agilizará políticas crediticias para comerciantes afectados

Alcaldesa valerana designó una comisión para inspeccionar los daños  ocasionados en las diferentes casas comerciales, que fueron saqueadas por quienes, de manera irresponsable, aprovecharon las fallas de suministro eléctrico para tomarlas  por asalto y arrasar con todo

La Alcaldía Bolivariana de  Valera, liderada por Iroschima Vásquez, rechaza categóricamente los hechos vandálicos ocurridos la noche del domingo en diferentes puntos de la ciudad. Si bien es cierto el descontento popular  que existe por el suministro eléctrico, no justifica que personas inescrupulosas se aprovechen de estos eventos para hacer destrozos y robar.

Ante esta situación, la regidora municipal designó una comisión conformada  por el Lcdo. Eduardo Cegarra y el Lcdo. Jean Piero Osuna, Director General y Director de Finanzas del Palacio Municipal respectivamente, con la finalidad de visitar a los comerciantes afectados y convocarlos para este viernes a un encuentro con la alcaldesa, en el cual será ampliada la información sobre las políticas crediticias que agilizará la burgomaestre en beneficio de las víctimas.

Para finalizar, la autoridad municipal hace el llamado a la calma, cordura y tolerancia, “no caigas en el juego de quienes pretenden provocar el caos y la desestabilización,  no es con violencia que resolveremos nuestras vicisitudes”.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: