IVEA capacita a más de 500 estudiantes y profesionales de la región

El Instituto Venezolano de Estudios Avanzados (IVEA) institución totalmente nueva en la región Trujillana realiza extensas jornadas de formación y preparación para todo tipo de estudiantes y profesionales en el estado. Dicha información la da a conocer su directora Lcda. Andry Jovito en recientes declaraciones a medios Trujillanos.

Afirma la profesional educativa que “En este trimestre inicial del año 207, estamos realizando nuestra primera jornada formativa en el estado, hemos obtenido una aceptación que ronda al 92% de la población trujillana, esto ya que ofrecemos un servicio de calidad a nuestro público, brindándoles atención, servicio y formación adecuada, lo cual cubre los estándares necesarios para que confíen en nosotros como institución educativa.” enfatizo.

Cabe destacar que nosotros antes de aperturar nuestras puertas hemos realizado un trabajo de campo amplio en 12 municipios del estados lo cual nos sirve como Muestra para la toma de decisiones, detallando las necesidades en el campo educativo de diversos profesionales y estudiantes, obteniendo datos importantes para ofrecer nuestros servicios adecuados a las necesidades de la región y sus habitantes.

Nuevas Metas.

Nosotros como institución y avalados por todos los organismos competentes en nuestra materia, dentro de nuestro estado y a nivel nacional estamos planteando nuevas jornadas las cuales daremos a conocer en los próximos días. Cabe destacar que en tan corto tiempo nos hemos posicionado afectivamente en el corazón del público trujillano.

Para finalizar informamos a todos que nuestro canales de comunicación están totalmente abiertos para aclarar dudas, incógnitas y cualquier inquietud por parte del publico. Via telefónica disponen del 0271-9354303, 0414-0779213 y el 0426-3715625, por nuestras redes sociales a través del twitter @ivea.valera, instagram y facebook como  @iveavalera y en nuestra dirección en la Urb. La Beatriz, edificio el valle piso 2 local 11 estamos totalmente a su disposición afirmo la Lcda. Andry Jovito.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: