Jesús Rodríguez aprovechó su oportunidad

El “Balancín Oriental”  disputó su partido de vuelta de la primera fase por Copa Venezuela, este domingo desde el estadio José Antonio Anzoátegui. El elenco dirigido por Richard Arrieta venció 1-3 al conjunto de ciudad Vinotitno en una tarde marcada por la actuación de uno de sus atacantes Jesús Rodríguez.

 

Rodríguez, goleador de la jornada, aprovechó el funcionamiento ofensivo del petrolífero, quienes dominaron de principio a fin gracias a su buen manejo de la pelota y las transiciones rápidas entre las líneas. Luego del partido, “Dugu” Rodríguez dio declaraciones en el entrenamiento de este martes y ofreció un balance de la actuación del equipo.

 

“El equipo hizo el trabajo, empezamos con el pie derecho y ya avanzamos a la siguiente fase de Copa Venezuela, seguimos trabajando para nuestro debut   en el torneo clausura contra Ciudad Vinotitno, nos vemos muy bien”, señaló en primera instancia el artillero.

 

“En lo colectivo todo estuvo muy bien, luchamos hasta el final y así se nos dieron los goles, me siento contento con este grupo porque hemos venido trabajando de la mejor manera desde el inicio de la pretemporada”, señaló Rodríguez

 

Petroleros de Anzoátegui continuará los entrenamientos este miércoles en el estadio José Antonio Anzoátegui con la mira puesta en su próximo compromiso, este domingo en condición de local frente al conjunto de Ciudad Vinotinto.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: