La cancha de La Ceiba es un espacio de paz

Con actos deportivos y culturales se reactivó la cancha de La Ceiba, después de la rehabilitación a cargo del gobierno municipal y Bolipuertos.

Este fin de semana, los niños y niñas de la Escuela Bolivariana La Ceiba así como los de la comunidad pudieron disfrutar de actos deportivos y culturales.
Al culminarse la rehabilitación de la cancha de La Ceiba, a cargo de la empresa Bolipuertos y la Alcaldía del municipio La Ceiba se reunieron para compartir con más de 100 personas.
Por ello se hicieron actos culturales y deportivos, como futbolito y volibol, además de la donación de balones, para beneficio de los niños, niñas y adolescentes de la comunidad.
Por varias semanas se ejecutaron trabajos de reparación en la cancha, y ahora depende de los habitantes el cuidado y protección.
En ese sentido la autoridad de la alcaldía, Darlin Moreno y el gerente de Bolipuertos, Gabino Alonso unieron recursos y tuvieron la voluntad de recuperar la cancha, como garantía de paz, convivencia y sano difrute de pequeños, jóvenes y adultos.
Durante el día de compartir también estuvo presente la primera combatiente de La Ceiba, Norvelida Peña.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: