Laidy Gómez: Toda sociedad democrática tiene que tener partidos políticos

Foto: Cortesia.-

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, rechazó el Decreto de Renovación de Partidos Políticos que aprobó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con el cual se obliga a reinscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a las organizaciones que no participaron en las elecciones municipales.

La dirigente del partido Acción Democráctica, uno de los afectados por el Decreto, declaró que «las medidas que se están tomando con las organizaciones políticas parecieran no mostrar la disposición para que de verdad se materialice un diálogo que busque soluciones».

Gómez recordó que «toda sociedad democrática tiene que tener partidos políticos que garantizan la participación política».

Además, denunció que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no cumplió con la cuota de 70 gandolas diarias para abastecer de combustible a la entidad.

«Hoy, en horas de la madrugada hacía yo el reclamo de que seguíamos viendo colas, que continuaba el caos y la tensión a nivel de toda la zona metropolitana y también a nivel de varios municipios del estado, que ni han tenido ni 10, ni 20, ni una, sino que tienen más de tres días que están durmiendo en las colas, esperando que llegue el combustible. Ellos alegan que han tenido bastante deficiencia por los buques de aditivos», explicó.

 

 

Globovisiòn.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: