Larenses se darán cita con Juan Guaidó de cara a la Operación Libertad

En el marco de la Operación Libertad, el presidente encargado Juan Guaidó, visitará al estado Lara el próximo domingo 28 de abril, en correspondencia a las actividades nacionales que se llevan a cabo y según sus declaraciones: “por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, todos juntos en las calles, organizados y movilizados,”,

Todos los larenses convocados a la gran concentración, “El domingo 28 viene a Barquisimeto nuestro hermano Juan Guaidó para ratificarle a los larenses que la ruta para lograr el cambio político pasa por la constante y decidida presencia del pueblo en la calle“. Así lo expresó vía twitter,  Luis Florido diputado a la Asamblea Nacional.

El domingo 28 viene a #Barquisimeto nuestro hermano @jguaido para ratificarle a los larenses que la ruta para lograr el cambio político pasa por la constante y decidida presencia del pueblo en la calle. Convocamos a #Lara en la Av. Venezuela, 10am, publicó Florido.

En pasadas declaraciones, Guaidó aseguró que «la tragedia que vive Venezuela tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro», por lo que su gira por todo el país, persigue sumar voluntades para la conquista pacífica del poder, de los espacios, para salir de esta tragedia y construir entre todos un país de oportunidades, con servicios públicos de calidad y trabajar por la reconstrucción de Venezuela.”, dijo.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: