Las 7 colinas» entre huelgas, colas y apagones

Sin agua en Santa Cruz, Las Travesías y Las Acacias, huelga por gas en La Floresta, cola por gasolina y cauchos así como apagones a cada rato. Así sobreviven los valeranos

Entre huelgas por agua y gas en La Floresta que cerraron la avenida principal y el enlace con la avenida Bicentenaria, las amas de casa y sostén de hogar reclamaron el servicio. Indicaron que no les venden los cilindros desde hace un mes.

Aunque la manifestación pacífica duró pocas horas en la mañana produjo afectación para los residentes de los municipios Escuque y Rafael Rangel que debían laborar en Valera o Trujillo.

Los conductores por su parte se ausentan de sus trabajos para surtir gasolina en alguna de las estaciones de servicio disponibles. No todas tienen gasolina y por ello la cola se hace más larga ante la demanda de camioneros, funcionarios de seguridad, las pocas busetas que laboran y vehículos familiares.

Mientras que la falta de agua sigue aquejando a los valeranos y carvajalenses. En Las Travesías, Santa Cruz y Las Acacias como en la calle 23 no ha llegado el agua potable.

A otras zonas caóticas por la falta de agua como Plata Tres y Plata Cuatro el agua llegó ayer, por lo cual debería llegar al resto de la ciudad donde tienen 20 dias sin agua como es el caso de Santa Cruz, parroquia San Luís.

Se cumplieron 72 horas desde que reinició el bombeo en la Planta Valera de Hidroandes y aún hay comunidades sin agua.

Lo que sigue aquejando a los valeranos son los apagones y fallas de voltaje, entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy fueron como 7 y en otros lugares de la parroquia Mercedes Diaz como en el casco central no hubo luz por un rato.

Lo lamentable de los apagones es que afectan directamente el sistema de bombeo de agua potable, por lo cual los más afectados siguen siendo Las Travesías, Santa Cruz y Las Acacias por la ubicación.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: