Le adjudican al «Cagón» el asesinato de tres hermanos y un vecino

Con al menos seis heridas de bala cada uno encontraron los cadáveres de los hermanos José Manuel (17), Jean Carlos (16) y José Miguel Mogollón y un vecino de ellos, José David Pérez García (19), en el caserío La Golfa, zona rural del municipio Baralt del estado Zulia. La Policía científica adjudica el cuádruple homicidio a la banda del «Cagón».

Los cuerpos de seguridad arribaron la tarde del 6 de mayo a la zona luego de que una conocida de las víctimas encontrara los cadáveres en la vía pública.

Los cuerpos ya estaban rígidos, a todos se le contabilizaron seis heridas de bala en el cuerpo y una en la cabeza. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas estiman que tenían al menos 24 horas muertos.

Los hermanos trabajan como peones en una hacienda del sector El Tigre. Sus familiares no tenían contacto con ellos desde el pasado viernes en la noche, según declararon a los oficiales.

Por ahora, el crimen se investiga como un ajuste de cuentas. Se indaga la relación de los hermanos con las bandas criminales que hacen vida entre Zulia y Trujillo. Ninguno presentó antecedentes o registro policiales.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: