Le robaron el teléfono y lo mataron

Víctima de robo y asesinato resultó un comerciante de verduras en la calle San Juan de Carache, por parte de peligrosos hombres que le dieron 4 disparos

Familiares conversaron con la prensa en la morgue de Valera / DLA.-

De al menos cuatro impactos de proyectil le quitaron la vida al comerciante de verduras, José Gregorio Terán cuando se encontraba en la calle San Juan de Carache, en camino a buscar el camión para trabajar.

José Gregorio Terán (47) Foto: Andrea Briceño

Terán salió de su casa en la calle Girardot, poco después de las 8am de ayer, transitaba por la avenida 03 con la calle San Juan de la localidad de Carache, cerca de una placita cuando varios hombres, uno de ellos armado, se acercaron con malas intenciones.

En la vía pública los sospechosos interceptaron a Terán de 47 años, le quitaron su teléfono celular y le propinaron varios disparos, de los cuales no se pudo salva y murió en pocos segundos.

Vecinos llamaron por teléfono a la familia de la víctima cuando se dieron cuenta que el herido de muerte era el señor José Gregorio y aunque llegaron en poco tiempo al lugar de los hechos, las lesiones habían acabado con la vida del comerciante de verduras.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Pedro Emilio Carrillo de esta ciudad y sus familiares hacían el papeleo lo más rápido posible para poder llevárselo al final de la tarde. Deudos conversaron con DLA mientras esperaban por el cadáver y revelaron que Terán dejó dos hijos y no saben la razón del crimen.

Sospechas

Al parecer hay datos sobre los sospechosos que se acercaron al comerciante la mañana de ayer para despojarlo de su teléfono y quitarle la vida; los investigadores criminalísticos rastrean a los señalados y presumen el móvil de venganza. Por otra parte el hoy occiso tuvo dos antecedentes delictivos por droga y hurto.

Diario de Los Andes.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: