Ledezma en presentación de Agenda Soy Venezuela: No estamos dando saltos en el aire

En la presentación de la agenda del movimiento político Soy Venezuela, el y expreso político Antonio Ledezma, aclaró que la alianza si tiene planes concretos para salir de la crisis venezolana y aseveró que hay profesionales trabajando en cada área.

“Tenemos planes para sacar a Venezuela del desastre. Son pasos que están en nuestros planes, es bueno que los venezolanos sepan que no estamos dando saltos en el aire. Hay gente competente que esta trabajando en esto y que se están enfocando en cada área”, dijo el líder de la alianza Soy Venezuela.

También indicó que la educación es lo primordial para la recuperación del país y la necesidad de usar el petróleo como un recurso y no como el único producto de exportación.

“La educación es lo principal, y es lo primero que vamos a poner en marcha cuando salgamos de esta dictadura. Hay que usar el petróleo como un recurso para poder salir de la crisis e invertir en la educación de nuestros jóvenes y niños”, indicó el exalcalde mayor.

“Los venezolanos no podemos solos” 

En otro orden de ideas, la abogada Tamara Suju especificó que es “urgente” que se realice una intervención extranjera para poder resolver los problemas de Venezuela.

“Estamos pidiendo una intervención para que vengan a aliviar de lo criminal que está haciendo este gobierno. Los venezolanos no podemos solos, y más porque el gobierno niega la ayuda a venezolanos, no desean que reciban ayuda”, dijo Suju.

Ledezma anunció también  que “es hora de impulsar la intervención humanitaria y la aplicación de sanciones”, ya que alega que esta es la manera de poder recuperar el país.

A su vez, destacaron la importancia de imponer más sanciones particulares a los miembros adeptos al gobierno por parte de la comunidad internacional, ya que aseguran que “estas personas deben ser declaradas no gratas en todo el mundo”.

La Patilla.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: