Liquidan a hombre por resistencia a la autoridad hoy en la madrugada

La División Investigación Homicidio Trujillo informó esta mañana sobre un caso de enfrentamiento policial, donde un ciudadano perdió la vida al oponer resistencia a la autoridad

Morgue de Valera. Foto referencial.

La víctima del deceso fue identificada como José Daniel Márquez Ruiz de 25 años de edad, este al ser verificado por el archivo policial SIIPOL resultó con historial criminal por el delito de robo, los hechos sucedieron el a madrugada, la comunidad fue despertada por la balacera.

Los hechos ocurrieron en el sector El Albarical, en plena vía pública de la parroquia y municipio Motatan estado Trujillo, a las 01:30 de la mañana, el investigado hizo frente a una comisión de la policía del estado, resultando lesionado, fue trasladado de inmediato al ambulatorio de Motatán, pero perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

En el procedimiento los oficiales le incautaron al fallecido una escopeta, calibre 16 mm, sin marca ni serial. Este tipo de enfrentamientos ya son comunes en la localidad, Motatan se ha definido este año como una zona roja en el estado Trujillo. Ya se encuentra en la morgue de Valera para realizarle la autopsia de ley y que sus familiares vengan a reconocerlo.

Corresponsalía Valera. Valera Noticias.-

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: