Liquidan a mujer en frente de su casa en Motatán

Foto: Cortesia.-

Por motivos aún desconocidos, una fémina fue abordada y tiroteada justo en frente de su casa. Se desconoce, de momento, si los responsables iban en moto o se trasladaron a pie al lugar.

Ninguna hipótesis es descartada por el Cicpc, presumen, venganza como móvil del hecho.

El cuerpo de Yuleima del Valle Durán Rivas, reposaba boca arriba sobre la acera que separa su casa de la carretera, ensangrentada y con varios orificios producto de los disparos que recibió momentos antes por parte de sujetos desconocidos.

El crimen ocurrió en el sector Giraluna II del municipio Motatán. Al lugar acudió una comisión de la División del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Valera a realizar pesquisas para luego practicar el levantamiento y trasladarlo a la morgue del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de Valera, donde el Senamecf llevará a cabo la autopsia de ley.

El cuerpo de Yuleima ingresó a la Unidad de Patología aproximadamente a las 11:00pm, casi una hora después de su asesinato.

A su esposo e hijo también los asesinaron, ella tenía prontuario, dos antecedentes,uno por hurto agravado con fecha del 28-04-2016 ante la Subdelegación Trujillo y el otro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

 

 

Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: