Lo mataron al salir del Circuito Judicial en Trujillo

Foto: Cortesia.-

Aunque este ciudadano ya había cumplido sus deberes con la ley el hampa no perdono sus crímenes, lo asesinaron sin piedad hoy en horas de la tarde.

La División de Homicidios Trujillo informó sobre el asesinato del ciudadano Luis Eduardo Andrade Mendez de 28 años de edad.

El crimen sucedió en las instalaciones del Circuito Judicial del estado Trujillo, específicamente  en el área del cafetín y el estacionamiento, ubicado en el final de la Avenida La Paz, de la parroquia Cristóbal Mendoza, del municipio Trujillo, hoy a las dos de la tarde.

Luego de sostener una entrevista con el alguacil de guardia se conoció que la victima luego de ser presentada ante el Juez de Control numero cuatro por el delito de uso de facsimil de Arma de Fuego, donde le fue dictada medida de libertad plena, al salir de las instalaciones del mismo recinto, fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le causaron varias heridas de arma de fuego que le ocasionaron la muerte.

 Cabe señalar que dicho ciudadano fue detenido por uno de los delito Contra La Cosa Pública, resistencia a la autoridad, también. El móvil que maneja el CICPC es la venganza.

El cuerpo sin vida del joven ingresará en horas de la tarde de hoy a la morgue de Valera para hacer la correspondiente autopsia de ley, se espera que sus familiares lo puedan retirar para darle su último adiós el día de mañana.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: