Logran detener a dos hampones robando una casa en Pamapanito

A las siete de la noche de ayer en el sector Cerro Alegre, de la parroquia y municipio Pampanito, pertenecientes al estado Trujillo fueron aprendidos un dolescente de 17 años, al mismo se le incautó un facsímil de color plateado sin marcas aparentes y a

Yanez M. de 21 años, natural de Caracas, se le incautó un arma blanca (cuchillo) marca corona stainles Steel japan con empuñadura plastica de color gris, un teléfono eslaider de color naranja con negro sin batería, ni marca y sin seriales visibles.

La causa fue delito contra la propiedad, la persona y el orden público quedando el adolescente a la orden de la fiscalia décima y el mayor de edad a la sala de fragancia.

Ambos jóvenes se introdujeron en la casa de una dama y con amenaza de muerte, con un cuchillo en mano, y un fascimil la despojaron del celular y se llevaron comida televisor y varios artefactos electrodoméstico.

El robo fue perpetrado por cuatro sujetos, de estos dos lograron escapar, pero capturaron a El Puma y el Wilker, azotes del barrio Caja de Agua y Cerro Alegre del municipio Pampanito.

Los oficiales encargados de la detención era de La Estacion 1.2 Pampanito, gracias a una llamada de la comunidad al cudrante policial.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: