Luto en Sabana Grande: Murió bebé al caerle una viga

El trágico accidente golpeó a un hogar de Trujillo durante la noche de ayer, una niña de apenas tres meses de nacida, perdió la vida al caerle una viga, mientras estaba acostada en una hamaca.

El incidente ocurrió en su casa finalizando la tarde de este domingo en el sector Ricaurte, de la parroquia Sabana Grande, en la llamada Zona Baja del estado Trujillo, se encontraba bajo supervisión adulta, pero sus padres nada pudieron hacer, las autoridades se trasladaron al lugar para determinar las causas y la investigación dio como resultado que fue un hecho accidental.

*Golpe letal*

La niña fue identificada como Jhonaity Yanibet Gómez Verde, la menor estaba acostada en el interior de la hamaca, que a su vez estaba sostenida por una viga, está se soltó de los cimientos del techo y cayó accidentalmente golpeando a la infante, por sus lesiones fue trasladad de emergencia al hospital Dr. Jose Vasallo Cortez de Sabana de Mendoza.

La pequeña niña no resistió el daño que produjo el golpe del metal en su cuerpo y poco tiempo después de ingresar al centro de salud los médicos notificaron de su fallecimiento a los familiares, la comunidad de Sabana Grande sigue abrumada ante la noticia.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: