Macabro hallazgo:Encuentran huesos humanos en Carache

Un poblado tranquilo fue golpeado por un descubrimiento dantesco, los habitantes del sector Cuicas, ubicado en el municipio Carache del estado Trujillo se toparon con unos restos sin nada de tejido, pensaron al principio que los huesos podrían ser de cualquier animal muerto, pero un vistazo más exhaustivo los alarmó al punto de llamar a las autoridades.

En poco tiempo una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Trujillo, llegó al lugar para analizar la zona del hallazgo y llevarse la osamenta, no era la totalidad de un cuerpo humano, solo estaba compuesta por siete piezas.

*Las dudas reinan*

En el lugar no se encontraron documentos de identidad, ropa, o alguna muestra de la razón del fallecimiento, por la falta de evidencias el caso sigue siendo un misterio. Los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.

Por el historial conflictivo entre bandas de la zona los profesionales forenses realizaran un análisis antropológico, para determinar el sexo, la edad e identidad, aunque esto puede llegar a tardar meses.

Gracias a las circunstancias que atraviesa el país por falta de reactivos, este tipo de estudios solamente se realizan en Caracas, y no hay certeza de dar con la identificación y la familia de los restos porque el tiempo es un elemento que juega en contra de estos casos.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: