Maduro anunció un Comando Nacional de Seguridad Antiterrorista

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes un Comando Nacional de Seguridad Antiterrorista, el cual tendrá como objetivo preparar las fases para las elecciones de la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y “consolidar la paz” en toda el territorio nacional.

Foto: @PresidencialVen

“Por primera vez vamos activar un Comando Nacional de Seguridad Antiterrorista y lo va a dirigir el mayor general Gustavo González López”, expresó durante un acto de juramentación del Comando Constituyente.

El mandatario nacional explicó que esta medida se toma por los “crímenes terribles” que a su juicio están cometiendo los manifestantes opositores, al señalar el caso del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en condición de retiro Danny José Subero  de 34 años de edad, quien fue asesinado en el sector Valle Hondo, en el estado Lara.

Cabe destacar que, este es la segunda decisión que toma el jefe de Estado, tras del Plan Zamora, que a criterio de los voceros de la oposición venezolana su misión ha sido reprimir a las protestas pacíficas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

También puede leer:

 

Caraota Digital.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: