Marcos Montilla: Está cerca la salida de Nicolás Maduro

Apoyados por más de siete millones y medio de compatriotas, los diputados de la Asamblea Nacional que conforman la Mesa de la Unidad Democrática avanzarán en el restablecimiento de la justicia y del Estado de Derecho, aseguró el también dirigente trujillano del Movimiento Progresista de Venezuela

Marcos Montilla… viene en camino un Gobierno de Unidad Nacional. (Foto: Archivo).

Está cerca la salida del desgobierno de Nicolás Maduro que cada día arruina y destruye más a los venezolanos que por mucho que se afanen, el poco dinero devengado apenas les alcanza para medio comer, dijo Marcos Montilla, corregidor del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

Ya ve asomarse la luz al final del túnel, aunque reconoce que la lucha cívica y pacífica todavía no culmina; sino que agarra más impulso por el rotundo respaldo popular del domingo 16 de julio en el Plebiscito que organizaron y promovieron los diputados de oposición de la Asamblea Nacional junto a los dirigentes, activistas y militantes de los partidos políticos y factores sociales que integran la Mesa de la Unidad Democrática.

“Más de siete millones y medio de venezolanos reiteramos que queremos un Gobierno de Unidad Nacional para reconstruir al país y refundar la República mediante el esfuerzo y el aporte de los trabajadores del campo y la ciudad; de los obreros, empleados, dueños de fincas, granjeros, hacendados, comerciantes, empresarios e industriales; requerimos un gobierno que proteja la propiedad privada, que motorice la producción de alimentos, de medicinas y de otras mercancías indispensables para elevar la calidad de vida del pueblo”, describió Montilla.

Le satisface el abrumador apoyo de la “consulta popular” del 16 de julio. Observó montones de personas en los centros de votación instalados en los municipios que recorrió ese día: San Rafael de Carvajal, Valera, Escuque, Rafael Rangel, Bolívar, Sucre, Miranda, Motatán, Pampanito, Pampán y Trujillo.

En contraposición a ese inmenso y rotundo espaldarazo, el dirigente trujillano del Movimiento Progresista de Venezuela notó escasa gente en el simulacro convocado por las alcahuetas “cuadro comadres” del Consejo Nacional Electoral para afinar la trampa de la ilegal y fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el dictador Nicolás Maduro.

“El oficialismo trasladó de un lugar a otro en los buses rojos a los mismos electores, sufragaron varias veces; mientras en la oposición no hubo movilización, no hizo falta, porque los demócratas del país salimos espontáneamente a ratificar el compromiso con la lucha cívica y pacífica que emprendimos para recuperar la libertad que ahora no tenemos por culpa de Maduro y de su banda de mafiosos”, relató Marcos Montilla.

Les pide a los demócratas que no desmayen, que mantengan vivas las esperanzas porque cada vez está más cerca la salida de los delincuentes que destruyeron a la nación y que todavía no se complacen con tanto daño causado; sino que pretenden perpetuarse en el poder para seguir robando, reprimiendo y asesinando.  

Sin embargo, esos canallas no coronarán sus crueles y sucios propósitos. El pueblo ya decidió que desea un Gobierno de Unidad Nacional, y viene en camino, recalcó el alcalde carvajalense.

Marcos Montilla.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: