María Rosa se escapó de su casa y no ha regresado

Tiene 47 años y vive en El Corozal

Hace más de 30 horas, que la ciudadana María Rosa Contreras Gil de 47 años salió de su casa, sin que sus familiares se dieran cuenta y están preocupados por ella.

María Rosa padece crisis de ausencia; ayer en la madrugada se escapó y no ha regresado a su casa en el sector El Corozal. Viste una franela blanca, short vino tinto y chanclas azules.

Sus familiares y amigos han recorrido varios lugares de San Rafael de Carvajal buscándola, pero no hay noticias de ella.

Pidieron ayuda del Cicpc pero como es sabido en el caso, deben esperar que se cumplan 72 horas, para que tengan atribución con el reporte de persona desaparecida.

Por ello la familia Contreras Gil de El Corozal pide apoyo a los habitantes de la zona metropolitana (Valera, Carvajal, Motatán) ofrecer información sobre el paradero de María Rosa.

Si alguien la ha visto, o sabe dónde se encuentra por favor, avisar a sus parientes a través de los números: 0416-6775383 y al teléfono fijo: 0271-2445094.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: