Más de 1.700 ton de asfalto colocó Emastru en la vía hacia Mérida

10 Tramos del sector Villa Mercedes han sido reasfaltados

La Empresa de Asfalto del estado Trujillo colocó 1770 tonelada de asfalto en el sector Villa Mercedes del municipio Urdaneta en una obra que comprende trabajos de reasfaltado y bacheos en los tramos El Cumbe – Quebrada de Cuevas – Peaje de Chiquiao, la inversión superó los 82 millones de bolívares y fueron recuperados 1200 metros lineales de vía, así lo afirmó el Cnel. Jesús Ramírez, presidente de Emastru.

De igual manera Ramírez informó que hasta la fecha se han reasfaltado 10 tramos en una primera etapa y se continuarán las labores de bacheo en el resto de la vía para rehabilitar la mayor parte de esta importante carretera que conecta Trujillo con el estado Mérida. “Al principio, se tenía previsto el suministro de 1600 toneladas de asfalto y se emplearon 1770, por lo cual se superó la meta y se continuarán realizando bacheos”, afirmó el presidente de la empresa de asfalto.

Es importante destacar que esta obra se encuentra contemplada dentro del Plan de inversión 2017 de Emastru. En la zona también se han realizado trabajos de limpieza y desmalezamiento junto a la Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato de Trujillo (Emao) para el mejor traslado de los usuarios, especialmente de los trabajadores del campo que transportan sus productos al resto del país.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: