Más de 4 años suma bote de aguas negras entre la facultad de Farmacia ULA y el Hospital Universitario de Los Andes en Mérida

A pesar de las continuas denuncias, continúa sin solventarse el bote de aguas negras que existe entre el Hospital Universitario de Los Andes y la facultad de Farmacia y Bioanálisis de la ULA en el sector Campo de Oro de la ciudad de Mérida.

Leonel Vívas, dirigente estudiantil y onsejero universitario de la facultad de farmacia y bioanálisis de la ULA denunció que esta problemática ya suma más de 4 años, afectando tanto a estudiantes y personal de la universidad como a personal del centro de salud.

Añadió que las autoridades locales y regionales, así como de la hidrológica Aguas de Mérida han hecho caso omiso a los llamados realizados en diferentes oportunidades para que se apersonen hasta este lugar y se inicien los trabajos de reparación.

No es la primera vez que hacen pública estta situación, también autoridades de la escuela de farmacia y bioanálisis han hecho lo propio, sin obtener respuesta satisfactoria hasta la fecha.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: