Más de 90 toneladas diarias de basura recoge Alcaldía de Valera

Serán sancionados quienes trasladen desde carros y camiones basura a otro sector

Con camiones alquilados se da respuesta al plan especial de recolección de desechos sólidos / Foto: Cortesia.-

Sin camiones ni compactadores propios, así continúa trabajando activamente la Alcaldía de Valera para atender a sus habitantes, que hoy demandan un servicio de aseo urbano que mejore y recupere los espacios públicos, anarquizados por la ineficiencia de la gestión saliente que de manera irresponsable, dejó desbalijado e inoperativo el parque automotor para cumplir con su función.

Trabajando bajo los lineamientos de la alcaldesa revolucionaria de Valera Iroschima Vásquez, la dirección de Servicios Públicos sigue realizando jornadas de limpieza y recolección de basura en los diversos sectores del municipio con el propósito de atender la mayor cantidad de espacios de la jurisdicción.

De esta manera se mantienen desplegados, rescatando los espacios en los cuales se encuentra la acumulación de basura, sin embargo, es preciso destacar que personas inescrupulosas a quienes poco o nada preocupa lo que sucede a su alrededor, se han dado a la tarea de arrojar desde sus carros, motos, camiones o carretillas, desechos en puntos dónde ya se ha hecho efectiva la recolección.

Por esta razón la autoridad municipal hace el llamado a la conciencia ciudadana.

“Exhorto a la colectividad en general a sumarse a nuestro plan de recuperación, quienes sean sorprendidos arrojando basura en sitios públicos serán sancionados, no permitan que lleguen a sus sectores trasladando basura de otros lugares, estaremos haciendo seguimiento a quienes cometan estas infracciones,” enfatizó Vásquez.

Para concluir agregó: “nada puede detener la marcha de la Valera Victoriosa, a pesar de las adversidades y de encontrar una alcaldía en ruinas, seguiremos trabajando por la Valera que merecemos”.

Personas inescrupulosas que trasladen basura a otro sector como el de la gráfica, serán sancionadas / Foto: Cortesia.-

 

 

Nota de Prensa.-

 

 

Un comentario en «Más de 90 toneladas diarias de basura recoge Alcaldía de Valera»

  • el diciembre 29, 2017 a las 9:20 AM
    Enlace permanente

    Donde sacaran esas toneladas, porque en la parada de Bus Trujillo y sus alrededores, aun hay demasiada basura…

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: