Más suicidios en Trujillo: Una docente se quitó la vida en Boconó

Esté año ha sido trágico para la entidad andina, un promedio de uno a dos suicidios por semana se han registrado desde enero hasta el mes en curso.

Trujillo sigue encabezando la lista del estado con mayor cantidad de suicidios en este año 2017, desde menores de 12 años de edad, hasta personas de 70, esté mal no perdonó sexos, posición social ni zonas.

Eugledys Gonzalez de 43 años, decidió ahorcarse en su lugar de residencia, hubicado en la Primera Sabana, de la Carretera Nacional, justamente en la parroquia El Carmen, perteneciente al municipio Boconó.

La fallecida deja tres hijos huerfanos, dos menores de edad. La ciudadana era educadora activa con más de 15 años laborando en la Escuela Monseñor Jauregui.

Sus familiares desconocen las razones por las cuales decidio quitarse la vida el día de hoy en horas de la tarde, fue encontrada colgada sin signos vitales, sus vecinos y allegados aún están sorprendidos por la noticia.

El día de mañana será trasladada a la morgue de Valera, dónde le harán la correspondiente autopsia de ley al ser una muerte trágica.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: