Matan a «El Morao» de la peligrosa banda de «El Piojo»

A esta hora de la noche los oficiales del CICPC Valera están en la busqueda del cadáver de uno de llos miembros de una de las dos banda criminales más nefastas del estado Trujillo y límites con el estado Zulia.

El hecho ocurrió en sector de Las Playita, en la parroquia Panamericana, del municipio Candelaria, que es una de las zonas denominadas rojas en la entidad andina. Extorsión, tráfico de drogas, cobró de vacunas y secuestros están en la lista de delitos comunes en el lugar.

En un enfrentamiento armado con la comision policial resultó herido y muerto un hombre identificado como Perez Jeferson José, de 19 años de edad, este trujillano es apodado «El Morao», criminal de largo prontuario para tan corta edad.

Este individuo pertenecia en vida a la banda del crimen organizado llamada «El piojo», denominadada así por su líder, que encabeza la lista de los más buscados en el estado.

En horas de la madrugada llegará a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, para hacerle la autopsia de ley.

Este es un duro golpe al hampa del estado Trujillo, La banda de «El Piojo» y «El Colombiano» son las más temidas y renombradas por su nivel de violencia y gran cantidad de armamento bajo sus líneas criminales.

Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: