Medicos merideños acatarán Paro Escalonado anunciado por Juan Guaidó y apoyo a la Operación Libertad

Cumpliendo con el llamado que hiciera el Presidente Encargado Juan Guaidó de iniciar un Paro Escalonado por parte de los empleados del sector público nacional, este martes los galenos del Hospital Universitario de Los Andes manifestaron su apoyo a la causa de la Operación Libertad.

Médicos rurales, internos, residentes y especialistas del principal centro asistencial en Mérida se colocaron en sus brazos el brazalete azul en apoyo a la causa que ha venido emprendiendo el también presidente del Parlamento Nacional Juan Guaidó.

Hicieron un llamado a todos los empleados del sector público para contribuir con esta nueva lucha por la restitución del Orden Constitucional en Venezuela.

«Ya basta que continúen muriendo pacientes por falta de insumos y medicamentos, también por los constantes apagones a los que se ha sometido a los merideños. Venezuela necesita un cambio de base para lograr la reconstrucción expresó la médico especialista Susana Chuecos.

Otros galenos también expresaron su apoyo a este nuevo movimiento que se ha iniciado en el país haciendo el llamado a la unión de todos los venezolanos.

Para finalizar los galenos expresaron que se mantienen en asambleas permanente evaluando las acciones a seguir en los próximos dias.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857 .- Corresponsalía Mérida

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: