Merecido agasajo brindaron a los adultos mayores

El club de abuelos “La Vida es Bella” del municipio San Rafael de Carvajal realizó un agasajo para los adultos mayores.

Entre el alcalde bolivariano Alfredo Barrios; la primera combatiente Elsy Castellanos de Barrios; el presidente del Instituto Municipal de Cultura, Juan Carlos Godoy además del presidente del Instituto Municipal de Deporte, Edgar Salas llevaron alegría para los adultos mayores y diferentes atenciones.

Hubo jornada médica, almuerzo, tortas y regalos para los abuelos que compartieron en hermandad, y le cantaron el cumpleaños a los que celebraban la vida. Familiares y vecinos también colocaron su grano de arena, por la alegría de los miembros del club de abuelos.

El equipo de trabajo socio político municipal les llevó además, un mensaje sobre el ataque imperial contra Venezuela y el Presiente Maduro que ha dejado consecuencias a todo el ciudadano.

En otro orden de ideas los funcionarios hicieron una inspección a la casa de alimentación y el consultorio popular, para elevar las necesidades a instancias superiores y poder gestionar la rehabilitación de los espacios, que permitas atender a los adultos mayores de manera periódica.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: