Merideños no abandonan la lucha y continúan en la calle

Los espacios de la avenida Las Américas fueron insuficientes para los miles de merideños que una vez más desbordaron las calles este primero de mayo acatando el llamado hecho por el Presidente Encargado Juan Guaidó en toda Venezuela este día del trabajador.

Desde las diferentes parroquias marcharon hasta concentrarse en el punto final donde representantes de la sociedad civil, lideres políticos regionales y dirigentes estudiantiles fungieron como oradores de esta importante actividad.

Entre los voceros regionales que participaron estuvieron el Diputado a la Asamblea Nacional Williams Dávila Barrios quien manifestó que «esta es una lucha de todos, y no descansaremos hasta lograr los objetivos planteados; la ruta está trasada y el cambio está en marcha».

En el mismo orden de ideas, el Obispo Auxiliar de la Arquidiocésis de Mérida Luis Enrique Rojas Ruíz en un cartel plasmó el siguiente mensaje «Amanecerá y veremos una Venezuela libre», llamando a no perder la esperanza, la fe y el ánimo por la reconcilición de Venezuela.

Diferentes dirigentes políticos y sindicales concordaron en la necesidad de iniciar en Venezuela un nuevo cambio que permita el progreso de esta sociedad golpeada por la corrupción de quienes obstentan el poder político.

La bandera tricolor como máximo exponente de identidad nacional fue el simbolo que una vez más los ciudadanos llevaron en sus vestimentas para expresar su respaldo a este nuevo movimiento nacional.

En carteles improvisados los merideños manifestaron con mensajes su descontento ante las actuales políticas del Gobierno Nacional en todos los aspectos.

Rechazaron además los continuos apagones y cortes a los que se han sometido a los diferentes sectores durante horas sin que exista un pronunciamiento o cronograma de racionamiento eléctrico.

Concordaron en la necesidad de continuar con esta agenda de lucha pacífica en esta fase definitiva hasta lograr el cese de la usurpación en Venezuela.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida


Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: