Militares venezolanos preparan francotiradores para usarlos contra manifestantes

Militares venezolanos emitieron órdenes para utilizar francotiradores contra manifestantes que protestan contra el régimen de Nicolás Maduro en una reunión realizada a finales de abril. En la grabación tomada del encuentro del alto mando de la Zona Operativa de Defensa Integral Lara, los generales de los distintos componentes discutieron la inconstitucionalidad de la operación, la necesidad de que los hombres seleccionados sean psicológicamente evaluados, y la implementación de medidas para evitar que no fuesen detectados por manifestantes y los medios de comunicación.el Nuevo Herald.

Foto: Referencial.-

Con el argumento que se encuentran en el umbral de una guerra civil, generales venezolanos emitieron órdenes para el uso de francotiradores contra manifestantes, según una grabación tomada en secreto de una reunión realizada hace tres semanas en una base militar de Barquisimeto, en el noroeste de Venezuela.

En la grabación, obtenida por una fuente en Washington que en el pasado ha suministrado a el Nuevo Herald informes de inteligencia creíbles sobre Venezuela, también se escucha a los generales discutiendo la legalidad y los riesgos del uso de francotiradores para contener las masivas manifestaciones que se dan a diario contra el gobernante Nicolás Maduro.

 

https://soundcloud.com/miamiherald/militares-venezolanos-discuten-el-uso-de-francotiradores-contras-manifestantes-opositores

 

El Nuevo Herald.-

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: