Ministerio Público comisionó al fiscal 126° del AMC para investigar muerte de joven en La Carlota

El hecho ocurrió durante una manifestación este jueves 22 de junio.

Ministerio Público / Foto: Cortesía.-

El Ministerio Público comisionó al fiscal 126º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Luis Dordelly, para investigar la muerte de David José Vallenilla Luis (22), quien resultó herido durante una manifestación este jueves 22 de junio en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), municipio Baruta del estado Miranda.

En tal sentido, el fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación que actualmente ejecutan los funcionarios Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Vale acotar que los expertos de dicha unidad se están trasladando al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, a fin de practicar la autopsia de Vallenilla.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde de este jueves, el joven estaba en una manifestación en las inmediaciones de la Base Aérea La Carlota, donde resultó herido tras recibir tres disparos en el tórax.

De inmediato, la víctima fue trasladada a la Clínica El Ávila ubicada en Altamira, donde falleció.

Es importante destacar, que desde el Ministerio Público repudiamos todos estos hechos y, a su vez, ratificamos nuestro compromiso de hacer justicia.

Ministerip Público.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: