Mototaxista fallece tras colisión letal en Urdaneta

Rafael Ramón Viloria Moreno, de 24 años, trabajó como mototaxista en La Quebrada, municipio Urdaneta, hasta el pasado martes, cuando abordo de su vehículo sufrió severos traumatismos que no logró resistir las lesiones y murió hoy.

Foto referencial.

Iba junto a un cliente vía Quebrada de Cuevas cuando colisionaron con un carro, en el siniestro el parrillero salió expelido, cayó al pavimento a cinco metros de distancia aproximadamente, y el mototaxista sujeto al manubrio sufrió severos traumatismos por el impacto.

El equipo de rescate de los Bomberos fue al sitio para auxiliar a las víctimas, trasladaron a ambos al Hospital “Dr. Juan Montezuma” del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en La Beatriz, Valera.

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), realizó la autopsia correspondiente. Comentaron que su acompañante logró sobreponerse, y su testimonio refuta la versión del conductor del carro con el cual colisionaron. El sobreviviente asegura que “les quitó la derecha”, pero el informe de los peritos parece determinar que no fue así.

Mientras, el conductor del carro fue detenido de forma preventiva, será presentado ante Fiscalía y allí evaluarán su responsabilidad. Los vehículos involucrados fueron remolcados hasta el Estacionamiento Judicial Romano en San Luis, Valera, como parte de la evidencia en el caso.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: