MP comisionó a fiscal primera de Vargas investigar muerte de Sócrates Salgado

El Ministerio Público anunció que comisionó a la fiscal primera del estado Vargas para que investigue la muerte de Sócrates Salgado, de 49 años, ocurrida este lunes en La Guaira durante una protesta.

Foto: Cortesía. Tanqueta de la GNB casi vuelca en La Guzmanía, cuando reprimía la protesta.

Al parecer, Salgado murió afectado por los gases lacrimógenos lanzados por los organismos de seguridad del Estado cuando reclamaba por la entrega de las bolsas del Clap.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/874462659546148864

A últimas horas de la noche, tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dirigieron a Macuto para reprimir a la manifestación. 

Se conoció que también acudirían al mercado municipal de Punta de Mulatos, donde igual se llevaba a cabo otra protesta en contra de los Clap porque no llegan las bolsas de comida.

De acuerdo a reportes en el estado, la situación estuvo muy convulsa este 12 de junio, reportándose que durante más de ocho horas de protesta hubo al menos nueve heridos, entre ellos ocho niños y un dirigente de Primero Justicia (PJ); ataque a la Casa Comunal Guaicamacuto; y diversas manifestaciones en Maiquetia (Sorocaima) Macuto (La Veguita, El Teleférico, Las Quince Letras, Punta de Mulatos) y La Guaira (Guanape).

Caraota Digital.-

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: