Muere jefe nacional de operaciones del Conas

El coronel Mendoza era trujillano

En medio de su trabajo como jefe de operaciones del Conas, el Coronel y trujillano Adelso Mendoza perdió la vida, este martes dos de abril.

Un infarto acabó con la vida del coronel (GNB) Adelso Mendoza, quien fuera el jefe nacional de operaciones del Comando Anti Extorsión y Secuestro.
Funcionarios regionales dieron a conocer a Valera Noticias, sobre la muerte del Coronel Mendoza, quién fuera oriundo del estado Trujillo.
Al parecer estaba en funciones de trabajo, en su oficina la sede central del Conas en Caracas, en medio de investigaciones por un secuestro cuando le sorprendió la muerte. Una dolencia en el pecho resultó ser un infarto, y no logró recuperarse falleciendo minutos más tarde, a pesar del auxilio médico recibido.
Mendoza tenía más de 17 años de servicio, en materia anti secuestro y extorsión siendo uno de los formadores principales.
Dirigió el Gaes Trujillo y Mérida, hasta escalar por sus habilidades de investigación, al cargo de jefe de operaciones.
Estuvo al mando de múltiples rescates de personas secuestradas, sin que resultaran lesionadas.
Dejó hijos y otros familiares en esta tierra, pero tenía años residenciado en Caracas dónde le darán el último adiós, el día de hoy.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: