Muere motociclista de alta cilindrada tras accidente en La Puerta

Los deportes de alto riesgo en Trujillo cobran una víctima, tras un accidente en una de las zonas más turísticas del estado, un reconocido deportista del motociclismo de alta cilindrada falleció después de perder el control de su moto y estrellarse en el sector de La Puerta, durante la madrugada de este jueves.

Según informaron las autoridades el joven fue identificado como Frex Alexander Chirinos Balza, quien residía en el sector La Plata en la ciudad de Valera, tenía años practicando el manejo de este tipo de motocicletas, recorriendo kilómetros y promoviendo la actividad.

Al confirmarse la noticia el club de motos de alta cilindrada «Moto Dragon’s Club» lamentó la muerte de Chirinos en sus redes sociales. Aunque el deportista fue trasladado hasta una clínica en la ciudad de Valera, falleció en poco tiempo por la gravedad de las lesiones.

Ayer en la mañana el cadáver del hombre fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Valera, donde sus familiares pudieron retirarlo para brindarle junto a sus amigos del motor un último adiós.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: