Muere privado de libertad tras cuadro de tuberculosis en Boconó

Diversas enfermedades que se consideraban erradicadas han retomado su ataque contra la salud, el poco conocimiento de los síntomas, su alto nivel de contagio y el descubrimiento tardío de estos cuadros clínicos termina en muchas ocasiones con la vida de los pacientes que las padecen.

En esta oportunidad un privado de libertad que se encontraba en un calabozo de una estación policial del municipio Boconó del Trujillo perdió la vida durante la tarde de ayer tras contraer tuberculosis, según información de los funcionarios policiales.

El recluso fue identificado como Germain Enoc Blanco y se encontraba detenido en el calabozo de la SD Boconó, los funcionarios informaron que el presidiario ayer presentó problemas de salud, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Dr. Rafael Rangel, donde falleció al poco tiempo de ingresar al centro de salud.

El hoy difunto no pudo luchar contra la enfermedad, está posee varios tipos, pero la pulmonar es la más común, aparentemente esta fue la causa de su muerte, los funcionarios resaltaron que el detenido no presentó heridas visibles que pudieran ser considerados como culpables de su fallecimiento.

El cuerpo del privado de libertad fue trasladado a la morgue para ser entregado a sus familiares después de la correspondiente autopsia de ley por el tipo de muerte trágica.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: