Mueren calcinados tras choque de motos en el Pensil

Una pareja iba a bordo de una motocicleta colisionó contra otro motorizado en la vía principal de El Pensil, Sabana Libre, del municipio  Escuque, y en el impacto el tanque de combustible de uno de los vehículos explotó en un mar de llamas y calcinó a sus conductores.

Ambos cuerpos se quemaron en instantes. Fotos Corresponsalía Valera.

El viernes a las 10:00 de la noche en el impacto salieron expelidos de sus vehículos, una Haojin 150 y una DR 200, sufrirían severos traumatismos pero para mayor desgracia el tanque de combustible de una de las motocicletas estalló y los salpicó del combustible inflamable, incendiados sus cuerpos rápidamente.

La comunidad al escuchar los gritos de los heridos llamaron a los bomberos de La Beatriz, Valera, y una comisión de diez hombres, al mando del Primer Teniente Jorge Mejía, acudió al sitio para auxiliar a las víctimas. Sofocaron el incendio y se percataron de que una de las víctimas mantenía signos vitales, de inmediato la trasladaron al Hospital Central de Valera.

Según información recabada en el centro de salud, el sobreviviente responde al nombre de José Santiago Suárez Torres, de 21 años, y los fallecidos fueron identificados como Darneli Contreras Rivas de 19 años y William Antonio Arias Puche de 35 años.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) evaluó la escena del siniestro y trasladó los vehículos al Estacionamiento Judicial Romano, en Valera, mientras los cadáveres fueron llevados hasta la morgue de Valera, donde el Senamecf practicará la autopsia de ley.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: