Neutralizan miembro de la banda «El Cagon» en Pampanito

Las autoridades han trabajado de forma ardua para desmantelar a las bandas del crimen organizado en Trujillo, en esta oportunidad
“El Capino”, un integrante de la banda «El Cagón», cayó durante la mañana de hoy en un enfrentamiento contra las FAES.

El intercambio de disparos ocurrió en el sector San Marcos de León, de la parroquia y municipio Pampanito del estado Trujillo, el sujeto abatido no portaba ningún documento de identidad, pero la comisión policial logró precisarlo ya que era un reconocido miembro del grupo violento.

Los oficiales de las FAES intentaron detener al sujeto, pero éste ante el llamado de alto mostró resistencia y decidió disparar contra la comisión aproximadamente a las 10:30 de esta mañana.

El pistolero al recibir dos impactos de bala en la región del tórax, fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera donde falleció por la gravedad de sus lesiones.

En la escena

En el sitio de la balacera incautaron el arma de fuego que el sujeto utilizó para la resistencia, una escopeta marca Sares Keto de calibre 12mm, de color negro con empuñadura de color negro y serial 61789.

El cuerpo sin vida del hampon se encuentra en las instalaciones de la morgue del hospital central de Valera para la autopsia de ley, a la espera de familiares que puedan identificar los restos y llevarselos.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: